Criadero de Yorkshire Terrier y Yorkshire Biewer Terrier

Criadero en Guadalajara, Jalisco, México - Envíos a toda la República Mexicana

FacebookYoutube

Llámanos, click aquí WhatsApp
Cachorros de Yorkshire Terrier

Cachorros de Yorkshire Terrier

Los cachorritos de los Yorkies o de los Biewer son las criaturas más divertidas, alegres y amorosas que existen, tener un Yorkshire Terrier desde bebé es toda una experiencia. Los cachorros de Yorkshire Terrier se adaptan perfectamente a la familia y tratan de hacer lo que se espera de ellos. Pueden convivir perfectamente con adultos mayores hasta niños, siempre que estos tengan cuidado ya que son muy pequeños.

Los Yorkys siempre tratarán de hacer feliz a sus amos y de hacer lo que ellos quieran, para esto es necesario tener disciplina como con cualquier otro perro.

Cachorros de Yorkshire

Yorkshire Terrier (Yorkies)

La variedad tradicional y clasica de los Yorkshire Terriers es la mas conocida en el mundo y en México. Se trata de perritos con pelo muy abundante y bastante largo de color rojo fuego y azul acero o gris. Normalmente es un pelo liso y sedoso. En nuestro Criadero de Yorkshire Terrier hemos tenido siempre de esta variedad y hemos perfeccionado sus condiciones de estética como de salud, asi te ofrecemos los perritos más hermosos y con una gran selección de cruzas para que tengan excelente salud.

Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier

Cachorros de Yorkshire Biewer

Yorkshire Biewer Terrier (Biewers)

Esta variedad es nueva en México y muy exclusiva. El color característico blanco en estos Yorkies es debido a un gen recesivo en 2 Yorkies Campeones de un criadero de Dortmund en Alemania. Las cruzas posteriores se hicieron tratando de conservar esta característica y así nació esta hermosa variedad. Nuestro criadero de Yorkshire Biewer Terrier es más reciente que el de Yorkys Tradicionales, aún así somos de los primeros y únicos criaderos en ofrecertelos.

Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Biewer Terrier Cachorros de Biewer Terrier Cachorros de Yorkshire Terrier en Mexico Cachorros de Yorkshire Terrier Guadalajara Cachorros de Yorkshire Terrier Cachorros de Yorkshire Cachorros de Yorkshire Terrier Mexico Cachorros de Yorkshire Terrier Mexico Cachorros de Yorkshire Terrier Mexico Cachorros de Yorkshire Terrier Mexico Cachorros de Yorkshire Terrier Mexico Cachorros de Yorkshire Terrier Mexico Cachorros de Yorkshire Terrier Mexico Cachorros de Yorkshire Terrier Mexico Cachorros de Yorkshire Terrier Mexico
Razas de Perros Criadero de Pomeranian Criadero de Yorkshire Biewer Terrier